Grimmjow Capitan
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: ficha de urahara Dom Feb 24, 2008 1:39 am | |
| Nombre:grimmjow
Jugador:grimmjow jeagerjaques
Rango:capitan
Escuadron:13
Zampakutoh:pantera
Apariencia:pelo azul y ojos color azul/verde con líneas de color azul al lado de sus ojos. Su estatura es considerable y posee una constitución atlética y bien formada, se altera y emociona con faciliad, momento en el cual muestra una demente sonrisa.
Shikai: al liverar mi shikai me da la agilidad de un animal y aumenta mi velocidad de de atake
Palabras de liberacion: pantera
Bankai:al liberar mi bankai tomo la forma de un humano mitad felino y mitad humano. mi velocidad y fuerza aumenta muy considerable, siendo capaz de descargar golpes brutales con sus garras y piernas, además de generar presión sonora con sus gritos.
Palabras de liberacion:pantera
Historia:de pekello era un nillo perdido en las calles hasta que urahara kisuke me salvo de la soledad y me llevo con el y me ensello todo lo que sabe.
Última edición por Grimmjow el Lun Feb 25, 2008 5:55 am, editado 1 vez | |
|
Ringekan Shiro
Cantidad de envíos : 59 Edad : 33 Localización : Capitan del Undecimo 11º Fecha de inscripción : 21/02/2008
| Tema: Re: ficha de urahara Dom Feb 24, 2008 1:58 am | |
| puessss... en el shikai no auenta tu velocidad... sino la de tu zampakutoh... ese es el primer error... el bankai esta bien... la historia ¬¬.................... nada de desconocida ni nada... no te podemos aceptar sin saver de tu vida vo so loco? bueno edita el post....................................................... | |
|
Ringekan Shiro
Cantidad de envíos : 59 Edad : 33 Localización : Capitan del Undecimo 11º Fecha de inscripción : 21/02/2008
| Tema: Re: ficha de urahara Lun Feb 25, 2008 6:02 am | |
| xDDDDDDDDDD esa historia re corta xDDDDDDDDDD bueno esta bien, ficha valida | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ficha de urahara | |
| |
|