Ringekan Shiro
Cantidad de envíos : 59 Edad : 33 Localización : Capitan del Undecimo 11º Fecha de inscripción : 21/02/2008
| Tema: Ficha de Ringekan Shiro Vie Feb 22, 2008 6:18 am | |
| [color=orange][b]Nombre:Ringekan Shiro Jugador:Hitsugaya Toshiro Sexo: Hombre Rango:Capitan Escuadron: Decimoprimer 11Th Zampakutoh: Hanamaru Edad: Desconocida, aparentemente de entre 16 años... Shikai: Hanamaru permite el aumento de su velocidad, no de la mia sino la de ella, eso hace que cuando sea atacado como por ejemplo con una espada hanamaru sea mas veloz para bloquearlo, y no solo para bloquear sino para atacar tambien (Hanamaru no cambia su forma en el estado de shikai) Palabras de liberacion: Sal, Hanamaru Bankai: En el bankai Hanamaru se torna en un color azul oscuro, pero sige sin cambiar su forma, y consentra toda la energia en mi y en ella, las habilidades que adquiere permiten un contraataque perfecto, me explico, como por ejemplo cuando sea atacado con una espada, ademas de bloquearla, le hace un contraataque perfecto, Hanamaru busca su lugar de ataque en donde no pueda ser bloqueada... este bankai, ademas de aumentar la velocidad de Hanamaru mas de la del shikai, aumenta la mi propia... Palabras de liberacion: Ejecutalo, Hanamaru Historia: Shiro Ringekan fue abandonado por sus padres a los 2 años, y adoptado por una familia en la que vivian, un padre, 1 hermano y 1 hermana... su padre adorpivo era un shinigami de alto rango al cual admirava mucho, pero este fallecio al ser atacado por un hollow de altisimo poder, Shiro al querer seguir el modelo de su padre adoptivo se propone a convertir en shinigami y algun dia a convertirse en capitan, su hermanastro, mayor, tambien se convirtio en un shinigami, pero este se olvido de Shiro y su hermana y los abandono, entonces este quedo viviendo solo con su hermanastra mayor... Apariencia: | |
|