| mi ficha del foro | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
master_ichigo
Cantidad de envíos : 46 Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: mi ficha del foro Lun Feb 25, 2008 12:20 am | |
| Nombre:nombre real alberto nombre user master_ichigo
Jugador:ichigo
Rango:shinigami
Escuadron: ninguno
Zampakutoh:zangetsu
Apariencia:cabello naranja, nariz puntiaguda, piel blanca
Shikai: la zampakutoh crece y se vuelve una cuchilla gigante de 1.77 mt sus abilidades es utilizarla como lansa agarrandola con las vendas q lleva puesta, puede lansar un rayo de la zampakutoh desde cualquier distancia/ en su estado normal es una espada normal pero gruesa de doble filo
Palabras de liberacion: surge de tus senisas zangetsu
Bankai: mi espada desaparece y mi cuerpo se torna negro el bankai me aumenta increiblemente la velocidad y ataque mi espada parte de ella me vuelve color negro y se me ace una mascara de hollow en la mitad de la kra lo cual me vuelve loco por una pelea mi espada vuelve a aparecer pero mas delgada y tiene un tono negro brillante y mi espada se puede transformar en la espada del enemigo pero solo puede imitar el shikai(espero q me la acepten y q sea muy original XD)
Palabras de liberacion:bankai,zangetsu surge de tu escondite y aparece ante el enemigo
Historia:era un humano comun y corriente asta q su vida qdo involucrada en un ataque de hollow y se volvio shinigami para salvar a quienes nesesitaba su ayuda y salvar a su familia aora ataca a todos los enemigos q intenten lastimar a las almas inocentes y sacar del mundo a los hollow
Última edición por master_ichigo el Lun Feb 25, 2008 5:29 pm, editado 4 veces | |
|
| |
Ringekan Shiro
Cantidad de envíos : 59 Edad : 33 Localización : Capitan del Undecimo 11º Fecha de inscripción : 21/02/2008
| Tema: Re: mi ficha del foro Lun Feb 25, 2008 2:09 am | |
| Esta bastante incompleta:
*No hay rango humano...
*Tenes que tener historia...
*si tienes zampakutoh tienes que poseer shikai, y no necesariamente bankai
*Apariencia, es tu apariencia, no la de tu zampakutoh..
Completalo | |
|
| |
master_ichigo
| Tema: Re: mi ficha del foro Lun Feb 25, 2008 2:36 am | |
| listo algo mas? es q no sabia implementar alguans cosas pero ya lo aregle | |
|
| |
Ringekan Shiro
Cantidad de envíos : 59 Edad : 33 Localización : Capitan del Undecimo 11º Fecha de inscripción : 21/02/2008
| Tema: Re: mi ficha del foro Lun Feb 25, 2008 2:40 am | |
| El rango? Humano por ahora no se puede, es que todavia le falta... puedes ser: Shinigami, Teniente(tiene que aver puestos libres),Capitan(tiene que aver puestos libres), Dueño de la tienda urahara, Exiliado... los demas los agregaremos mas adelante... | |
|
| |
master_ichigo
| Tema: Re: mi ficha del foro Lun Feb 25, 2008 2:42 am | |
| x aora sera shinigami asta q mejore las abilidaddes y sepa como jugar y eso me qdo con este rango | |
|
| |
Ringekan Shiro
| Tema: Re: mi ficha del foro Lun Feb 25, 2008 2:49 am | |
| Eleji tu escuadron, si o si un escuadron... | |
|
| |
master_ichigo
| Tema: Re: mi ficha del foro Lun Feb 25, 2008 2:54 am | |
| ya pedi en ser de tu escuadron especialidad en cuerpo a cuerpo puedo ser teniente? | |
|
| |
Ringekan Shiro
| Tema: Re: mi ficha del foro Lun Feb 25, 2008 3:01 am | |
| Ok seras mi teniente, pero te tendras que esforzar al maximo, si no vienes por 5 dias sin avisar que te vas tu puesto sera removido, bienvenido
Pero, xDDD eres muy igual a ichigo... cambia por lo menos el bankai plis | |
|
| |
Zaraki Kenpachi Capitan
Cantidad de envíos : 26 Edad : 29 Localización : sociedad de almas escuadron 9 Fecha de inscripción : 24/02/2008
| Tema: Re: mi ficha del foro Lun Feb 25, 2008 3:03 am | |
| se que no debo poner esot aki pero toshiro fuck porke no le ases caso al mp ke te envie? | |
|
| |
master_ichigo
| Tema: Re: mi ficha del foro Lun Feb 25, 2008 5:29 pm | |
| bueno ya cambie el bankai y lo puse muy original espero q me la acepten q ya estoy cansado de cambiarla a cada rato | |
|
| |
Ringekan Shiro
| Tema: Re: mi ficha del foro Lun Feb 25, 2008 9:20 pm | |
| Poca imaginacion xD.... bueno aceptada... | |
|
| |
master_ichigo
| Tema: Re: mi ficha del foro Lun Feb 25, 2008 9:22 pm | |
| si jeje ese es el problema de ser tan grande no tengo imaginacion bueno para algunas cosas pero no me llegan al momento | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: mi ficha del foro | |
| |
|
| |
| mi ficha del foro | |
|