Bleach Rpg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bleach Rpg

Foro de rol basado en la serie de anime llamada bleach.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 mi ficha YACHIRU =^.^=

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
yachiru_chan

yachiru_chan


Cantidad de envíos : 5
Edad : 33
Fecha de inscripción : 24/02/2008

mi ficha YACHIRU =^.^= Empty
MensajeTema: mi ficha YACHIRU =^.^=   mi ficha YACHIRU =^.^= Icon_minitimeLun Feb 25, 2008 5:27 am


Nombre: Yachiru alias ISA ^^.

Jugador: Yachiru Kusajishi

Sexo: Femenino

Rango: Teniente.

Escuadron: 7th división

Zampakutoh: NEKOSAKURA

Edad: 16

Apariencia: Cabello rubio con mechones rosas. Ojos verdes. Piel blanca. Altura 157 cm.. Peso 50 kg.

Shikai: Cuando la zampakutoh se libera se transforma en dos garra de oro con dos cintas cada uno que tienes escritos (lazos infinitos). Sus ataques son tipo fuego. Puede desgarrar lo que este a su paso no importa que material sea estas garras pueden cortar todo. Además que las cintas pueden atar al oponente completamente. Su ataque mas poderoso es juicio final donde suelta grades cantidades de fuego al enemigo este ataque solo puede ser usado una vez por liberación y que requiere mucha energía del portador.

Palabras de liberacion: Desgarra nekosakura

Historia:
Nació el mes de los cerezos (abril) Yachiru. En Rukongai , ella no tenia padres, su tío estaba a cargo de todos sus cuidados ya que sus padre que eran shinigamis murieron por causa de los hollows. Su tío cual fue un shinigami excepcional del 7th división, después que el murió (su tio penso que ibia Muerto y cuando supo que se convirtio en capitan kiso entrar a su escuadron). Yo tenia 13 años fue cuando empezó a practicar para ser un shinigami como mi tío y mis padres. Día tras día practicaba se esforzaba y luchaba hasta que llego a convertirse en un shinigami del mismo escuadrón, con su fuerza de voluntad y para que ninguna persona pasara lo que ella paso.

flower flower bounce bounce
Volver arriba Ir abajo
ichigo lapkashi
Capitan
Capitan
ichigo lapkashi


Cantidad de envíos : 15
Localización : sociedad de almas 7th escuadron
Fecha de inscripción : 22/02/2008

mi ficha YACHIRU =^.^= Empty
MensajeTema: Re: mi ficha YACHIRU =^.^=   mi ficha YACHIRU =^.^= Icon_minitimeLun Feb 25, 2008 5:44 am

Pos por por mi parte estaria genial que fueras mi teniente sobrinita! =D estaria muy feliz =^-^= bueno ahora a esperar si es valida o no la ficha. pero ya tienes mi confirmacion como mi teniente
Volver arriba Ir abajo
Ringekan Shiro

Ringekan Shiro


Cantidad de envíos : 59
Edad : 32
Localización : Capitan del Undecimo 11º
Fecha de inscripción : 21/02/2008

mi ficha YACHIRU =^.^= Empty
MensajeTema: Re: mi ficha YACHIRU =^.^=   mi ficha YACHIRU =^.^= Icon_minitimeLun Feb 25, 2008 5:46 am

Ficha valida, lap ya confirmo, entonces eres la teniente del 7th escuadron
Volver arriba Ir abajo
https://bleach-rpg.forosactivos.com
Contenido patrocinado





mi ficha YACHIRU =^.^= Empty
MensajeTema: Re: mi ficha YACHIRU =^.^=   mi ficha YACHIRU =^.^= Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
mi ficha YACHIRU =^.^=
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ficha xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
» ficha de lap! xD (lap himura)
» Ficha de Ogawa =3
» Ficha de Braian
» ficha de urahara

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Rpg :: General :: Fichas de personajes-
Cambiar a: