Bleach Rpg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bleach Rpg

Foro de rol basado en la serie de anime llamada bleach.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ficha de Baiko Takamura

Ir abajo 
AutorMensaje
Baiko Takamura




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 02/07/2008

ficha de Baiko Takamura Empty
MensajeTema: ficha de Baiko Takamura   ficha de Baiko Takamura Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 5:31 am

Nombre:Baiko Takamura

Jugador:Aizen Sousuke

Sexo:Mausculino

Rango:Capitan

Escuadron:Decimo

Zampakutoh:Tetsuya

Edad:18

Shikai: Tetsuya mantiene su forma fisica, empieza a calentarse (excepto la empuñadura) hasta los 1000 ºC (y si llega a este limite, mantiene su temperatura sin problemas y mi oponente esta "frito pescadito" jeje), Tetsuya no se funde porque esta hecho de un metal super resistente al calor
Tetsuya me da resistencia al calor para poder usarla (hasta los 1500ºC) y aumenta mi velocidad.
En batalla si la zampakutoh de mi oponente es tocada varias veces por Tetsuya, como es logico, esta se calienta y termina fundiendose, ademas mi oponente no se puede acercar demasiado a mi o se quemaria con el calor que me rodea

Palabras de liberacion: Incinera, Tetsuya

Bankai: Tetsuya se "funde" con el calor que me rodea y este calor toma la froma de un gran dragon alado con una temperatura de 2000 ºC, siguiendo estando yo dentro
Tambien aumenta mas mi resistencia al calor y mi velocidad
yo ataco con las garras del dragon
tengo que atacar lo mas rapido posible o empezare a debilitarme y a quemarme, ya que la resistencia al calor consume bastante poder espiritual, pero eso no me causa problemas porque confio en mi gran velocidad.


Palabras de liberacion: Arde en lo cielos, Tetsuya

Historia: Baiko Takamura (a los 10 años) formaba parte de la casa noble de los Takamura, vivia feliz con sus padres y con toda su famila. Todo era falicidad, hasta que un dia varios hollows poderosos invadieron la sociedad de almas, y en defensa enviaron a casi todos los Takamura (excepto a Baiko y su madre) y a varios shinigamis mas a combatir a los hollows. Lograron exterminar a los hollows pero estos se llevaron consigo a todos los Takamura, además uno de los Takamura (Settan Takamura) era capitan del decimo escuadron, dejando este cargo libre. Baiko y su madre quedaron muy lastimados por la perdida de su familia, y Baiko juró que de ahora en adelante destrozara sin piedad a todo hollow que encuentre en su camino y llegará a ser capitán del decimo escuadron para defender el honor de los Takamura...
Volver arriba Ir abajo
 
ficha de Baiko Takamura
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ficha xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
» mi ficha del foro
» mi ficha YACHIRU =^.^=
» Ficha de Noa Arms
» ficha de lap! xD (lap himura)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Rpg :: General :: Fichas de personajes-
Cambiar a: